__ |PORTADA | ACTUALIDAD | PESCA | ESPECIALES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | DXTS | SERVICIOS | OCIO|

La información sobre Barbate en:

La información sobre Barbate en:
La información sobre Barbate en:

La información cofrade en:

La información cofrade en:

Información sobre Carnaval

lunes, 24 de marzo de 2008

Rediseña tu comercio

B24/Barbate
Hasta el día 4 de abril se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas a la III Edición de los Premios “Rediseña tu Comercio” al Diseño Aplicado a la Estrategia Comercial, convocados por la Obra Social de Caja Sol, junto con la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA), según informan desde la Delegación de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Barbate.

La finalidad de estos premios consiste en impulsar el uso del diseño gráfico como instrumento de desarrollo, competitividad y modernización del pequeño comercio, apoyando tanto a los comerciantes en su uso y aplicación como a los diseñadores en la difusión de su obra. Igualmente, en esta III edición también se pretende fomentar la innovación comercial, habiéndose creado una nueva categoría que abarque este campo.

Podrán concurrir a estos Premios todos los pequeños comercios andaluces cuya plantilla no sea superior a 25 trabajadores, y asociaciones de comerciantes y comercios agrupados que hayan aplicado el diseño en su estrategia y que no estén integrados en ninguna cadena de distribución.

Los interesados pueden recoger las bases del concurso y un modelo de solicitud en la Unión de Empresarios de Barbate, en la sede de la OMIC situada en el Mercado de Abastos, y en la oficina de Turismo. Cada comerciante o asociación presentará un ejemplar de la intervención en diseño realizado o proyecto descriptivo, en su caso, debidamente editada y protegida.

En esta nueva convocatoria la cuantía de los premios asciende a 19.500 euros repartidos en primeros y segundos en diferentes categorías, como: Al Comercio Agrupado, incluye centros comerciales abiertos y asociaciones de comerciantes, uno a la Imagen Interior y otro a la Exterior (escaparatismo) del Pequeño Comercio. Además de la categoría en la que se reconocen las Nuevas Implantaciones de Sistemas I+D+i, estableciendo una mención honorífica a la empresa proveedora de servicios que haya contribuido a la mejora de este sistema, así como otra para los diseñadores que con su intervención hayan contribuido a la mejora de la imagen del sector.

Las obras deberán presentarse hasta el día 4 de abril, en cualquier oficina de Caja Sol, en la Sede de la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía, o en alguna de las Organizaciones Provinciales Integradas en CECA. El titular del comercio o asociación o por la persona en quien se delegue debe presentar la documentación acreditativa y requerida en las bases debiendo ir acompañada de una breve nota biográfica del diseñador. El acto de entrega de premios se celebrará en junio 2008.

Para mayor información pueden contactar con el Departamento de Proyectos – CECA a través del teléfono 954293090 , o del correo electrónico dpto_proyectos@cecacomercio.org


Volver atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este página se reserva el derecho a la no publicación del comentario en caso de contener insultos hacia cualquier personas.