__ |PORTADA | ACTUALIDAD | PESCA | ESPECIALES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | DXTS | SERVICIOS | OCIO|

La información sobre Barbate en:

La información sobre Barbate en:
La información sobre Barbate en:

La información cofrade en:

La información cofrade en:

Información sobre Carnaval

martes, 23 de octubre de 2007

Aullidos desde el Chinar

...con Abraham Sevilla
Alonso Vs Hamilton
Yo también tuve un Hamilton en mi vida, un archienemigo, un feroz competidor. Siempre que llegaba la feria y como recompensa a mis altas calificaciones de suficiente raspao de mi eterno "Juan XIII" me iba a los coches choques con algún amigo del cole. Pero siempre, siempre, siempre estaba el ahí....ese niño de 1º de BUP, que me miraba con mala cara provocándome continuamente.

Bajo la banda sonora de Los Chunguitos y de un nuevo grupo llamado "Camela", me montaba en mi flamante coche-choque preferido un "mclaren-mercedes" rojo....pero a los 10 seg , mi querido enemigo cogía uno exactamente igual al mío, para desafiarme. Empezaba la carrera con un sutil "¡¡¡ninoninonino¡¡¡" y tras el pañuelazo de una guapísima niña de Séptimo curso de cuyo nombre me acuerdo pero no lo digo, empezábamos la carrera.
Yo siempre salía en cabeza y la parrilla de salida se convertía en la parrilla de perritos calientes del puesto de al lado, adelantaba al niño gafotas de quinto, a la niña empollona de octavo, tomaba la primera curva rápidamente ..pero..plafff, mi insolente rival chocaba descaradamente con mi formula uno.

Parada obligada en boxes, me ponía las gafas bien, peinado rápido con la mano y adelante...tomaba la recta rapidísimamente, esquivo al profre de mates, sorteo a la profe de ingles (por cierto guapísima de la muerte) voy primero ¡¡¡...soy el mejor¡¡¡ pero ...¡¡plaf stromp infff crazckkk ajzzzzuy ¡¡ "onomatopeyas chinareñas"...me vuelven a sacar de la carrera y quien..pues como no mi amado enemigo intimo de bachillerato.
Maldición ¡¡ me deja clavado en un rincón , otra vez para de boxes y ladridos de un boxe que esta amarrado en la caseta de al lado custodiando a los ponis enanos.
Salgo rápidamente y a la tercera curva, por fin logro adelantar al bien peinado ese de BUP, sigo, sigo "ya queda poco" una recta mas...la chica del pañuelazo me mira sonriente,"lo voy a conseguir" 5 seg, 4 , 3, 2 ....y.....en el ultimo segundo se cuela entre los dos un niño de 2 de BUP aun mayor que los, mas peinao y con un coche-coque (Ferrari)...¡¡¡Noooo!!!


El comentario comentado
No tengo ni idea de formula 1, a decir verdad no me interesa lo mas mínimo, lo único que se de coches es que tengo que pagar 147 euros al mes durante 5 años, supongo que será divertido ver como 20 millonarios montados en coches carísimos, dan vueltas por un circuito, pero...yo prefiero dar vueltas paseando por La Breña, por el paseo marítimo o por el puerto, porque yo, aun siendo mas pobre que esos pilotos, soy mucho mas rico que el Alonso, el Hamilton y el ‘Raiconer’. teniendo estos maravillosos parajes.

PD:Un saludo a los amigos de "La oreja de Morfeo" jajaja

1 comentario:

  1. Buenas Abraham.
    Muy buen comentario, si señor.
    Todos tenemos o hemos tenido un Hamilton (yo lo tuve, ya no) ke nos toca los... en fin...

    La verdadera riqueza no es la economica. Yo me considero rico al tener la capacidad de sentir que estoy vivo cuando escucho a Bob Dylan o a Jean Michel Jarre. Hay gente que se reiria al escucharlos. esos son los verdaderos Zombies...

    Un saludo a Abraham y a los lectores.

    ResponderEliminar

Este página se reserva el derecho a la no publicación del comentario en caso de contener insultos hacia cualquier personas.