__ |PORTADA | ACTUALIDAD | PESCA | ESPECIALES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | DXTS | SERVICIOS | OCIO|

La información sobre Barbate en:

La información sobre Barbate en:
La información sobre Barbate en:

La información cofrade en:

La información cofrade en:

Información sobre Carnaval

sábado, 27 de octubre de 2007

El Barbate se la juega hoy frente a la Valverdeña


Nico Bernal/Barbate
La octava jornada de Liga llega al Grupo I de Primera Andaluza Sénior y el Barbate de Manuel Armario Lete, adelanta su partido a hoy sábado ante la Olímpica Valverdeña, tras el empate cosechado en Rota.
De momento, la plantilla se muestra muy ilusionada y motivada con el inicio liguero firmado, con once puntos, situados en la sexta posición a cinco puntos tanto del líder, U. D. Tesorillo, como del Chiclana Industrial, que abre la zona de descenso. Por ello, No hay que dormirse en los laureles y el factor campo, para un equipo que aspira a la permanencia, es fundamental para no pasar apuros en la categoría.
El Barbate no conoce la derrota en su feudo, donde cosechó un empate ante el Recreativo Huelva B y dos triunfos, ante el Tharsis Club Atlético y la Unión Sporting San Fernando.
Al Municipal de Deportes barbateño, arriba un conjunto onubense bastante renovado de la mano de Manuel Juan Limón y que en su retorna a la categoría, tras estar la pasada temporada en Preferente, está cuajando un excelente inicio liguero, manteniendo la condición de invicto y sumando quince puntos, ocupando la cuarta posición a un punto sólo del liderato. Concretamente, hasta la fecha la Valverdeña no conoce la derrota.
Para este atractivo choque entre barbateños y valverdeños, el técnico rojillo podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del delantero Henry Sotelo, quien está entrenando con el grupo, pero no se quiere forzar su vuelta a los terrenos de juego, para prevenir una posible recaída.

Durante la semana ha habido jugadores con problemas para entrenar, como es el caso del veterano Martín, pero sin mayores consecuencias. David Revuelta portero titular, podrá jugar, aunque estará ausente desde el próximo martes y hasta que la selección española de fútbol playa caiga eliminada en la III Copa Mundial FIFA , que se disputará en Río de Janeiro. De llegar a la final, Revuelta no regresará hasta el próximo 12 de noviembre.

Barbate: David Revuelta, Ricardo, Jonathan, Juande, Esteban, Capote, Esteban, Mera, Chico, Kraus y Topete Árbitro: Romo Romero Hora: 17:00 Campo: Municipal de Deportes.

Horarios de la jornada 8ª (en azul hoy sábado)
Los Cortijillos
18:45
Punta Umbria
Chipiona
17:00
Conil
Cortegana
16:30
At. Cruceño
Roteña
16:30
Chiclana CF
Barbate
17:00
Ol. Valverdeña
C.D. Algeciras
12:00
Rota
Chiclana Ind.
12:00
Recr. Huelva B
Tharsis
18:00
Tesorillo
La Palma
12:00
San Fernando UD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este página se reserva el derecho a la no publicación del comentario en caso de contener insultos hacia cualquier personas.