__ |PORTADA | ACTUALIDAD | PESCA | ESPECIALES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | DXTS | SERVICIOS | OCIO|

La información sobre Barbate en:

La información sobre Barbate en:
La información sobre Barbate en:

La información cofrade en:

La información cofrade en:

Información sobre Carnaval

lunes, 29 de octubre de 2007

Los Semáforos - Aullidos desde el Chinar


...con Abraham Sevilla
Los Semáforos
Después del primer intento fallido....Vuelven....tam tam tammmmmmmm ¡¡¡¡¡Los semáforos¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡ cuanta ‘avolucion’ , joder...y lo próximo que será.¿pondrán cines? Ojalá, ojalá. Pero llevan un mes parpadeando en ámbar.... Al parecer dicen.... que tiene que pasar un tiempo, para que los semáforos instalados recientemente en nuestro pueblo se coordinen...y cambien de colores. Claro es normal, en realidad es por la timidez...llegan a un pueblo nuevo, coches nuevos, motos nuevas....y ninguno se atreve a ponerse en verde o en rojo. Están en ambar “que significa precaución amigo conductor", dale que te pego.....como diciendo....bueno tened cuidao, que cualquier día nos ponemos en rojo...y si nos nos respetáis.....llamaremos a los boinas verdes y os vais a cagar....
style="font-family:georgia;">
Ya incluso alguno de la avenida esta muy asustao, al ver el comportamiento de algunos conductores del pueblo, concretamente el que esta puesto al principio de la calle Agustín Varo (antiguo alcalde del régimen de Franco) ,que ha venido a jubilarse y descansar a este maravilloso pueblo costero, de una dura vida en el centro de Madrid, como semáforo principal de la calle ACDC (grupo de Heavy)....pues esta acojonao, solo hace llamar a trafico y decirle que por favor lo cambien de ahí....motos que adelantan por la derecha, acelerones sin sentido en horas punta, motos de cuatro ruedas derrapando para tomar una curva y un irrespetuoso bajo promedio de pasos de cebra respetado....acojonao...lo que yo os diga.
El semáforo que esta en el otro lado es joven y Barbate es su primer destino. Tiene muchísimas ganas por currar y empezar a cambiar de colores...Verde, ámbar y rojo....esta frito por comenzar, tanto es así que se esta aprendiendo de nuevo el código de circulación para asegurarse de que alguna gente del pueblo conduce así de mal porque quieren o es que es un fallo de imprenta...el pobre esta un poco confuso, aunque yo le dije que tenga paciencia....muchísima paciencia...me dice que si las autoescuelas enseñaran a conducir y no a aprobar un examen otro gallo cantaría.
El semáforo mas cachondo de todos sin dudas es el que esta al final de la calle Pío XII (Papa católico que salvó a un montón de judíos en el holocausto nazi...pero que también tenia relación con ellos) pues este semáforo viene de Cádiz, de Cadi Cadi, de la calle Falla concretamente....puff cachondísimo y divertido, muy carnavalero y mu chirigotero , de hay que mientras el resto de los semáforos dan un fogonazo de ámbar cada 4 tiempos el lo hace a 3 por 4.....por cierto los otros días me pare frente a él y me dijo...Que pasa picha¡¡ y yo le dije,,,poná, aquí esperando que me dejen pasar una fila de motitos.....y ná nos dio tiempo a cantar la antología del YUYU, la del Gómez, la del Selu y la del Love.


El comentario comentado

Me parece una buena medida la de los semáforos, por supuesto que si...esperemos que esos conductores que van por Barbate sin respetar las normas, hagan un pequeño esfuerzo y evoluciones de prehomínidos a homínidos, de cerebros unineuronales a polineuronales, de niñatos a personas. Para que de una puta vez, nadie vuelva a decir mas que Barbate es la ciudad sin ley.

PD: A los conductores temerarios.....Recordad criaturitas...Verde.-Puedes pasar, Ámbar.-Precauciona, porque cambia en breve a Rojo. Rojo.-No puedes pasar....si tenéis dudas podéis ver Barrio Sésamo que os aclarara colores, distancias y números....y a unas malas podéis leer el manual de la autoescuela que no viene mal echarle un vistazo.....y ya seria la leche.....si os sacáis el carné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este página se reserva el derecho a la no publicación del comentario en caso de contener insultos hacia cualquier personas.