__ |PORTADA | ACTUALIDAD | PESCA | ESPECIALES | ENTREVISTAS | CULTURA | OPINIÓN | DXTS | SERVICIOS | OCIO|

La información sobre Barbate en:

La información sobre Barbate en:
La información sobre Barbate en:

La información cofrade en:

La información cofrade en:

Información sobre Carnaval

martes, 6 de noviembre de 2007

Aullidos desde el Chinar.... Cambio de Sentido

... con Abraham Sevilla
El cambio de dirección

Mi querido amigo luismrossi me propuso para esta semana que abordara el tema del cambio de sentido de la avenida Atlántico.... Señores ... ¡¡la Avenida Atlántico cambia de sentido!! Este comentario no tendría sentido, sin sentirme profundamente barbateño comprometido con los cambios de sentidos, en todo caso algunas cosas cambian de sentido para bien y otras para mal ‘sin sentido aparente’.
Siempre y supuestamente se sabe que el progreso, cumple a rajatabla su cometido histórico e implacable, porque señores el futuro ya ha pasado, ténganlo siempre presente. Tal es así que la rotonda se ha convertido en una supermega-enorme-ultra-max-Rotonda...que por cierto ya que no la terminan , podrían aprovechar y montar un negocio en ella de cars, o incluso una pista de pádel, que tan de moda pusieron en el Poli, los antiguos mandatarios....¡ah! también pusieron una placa.
La cuestión urbanísticamente hablando es bien sencilla, necesitamos descongestionar en verano el aluvión de visitas furtivas que recibe este pueblo y sus alrededores. Porque Barbate para la gente de fuera "turistas, hipis, neo-hipis y algún madrileño despistao" por si no lo saben, es el pueblo que esta entre Zahara y los Caños...sí sí, así de fuerte.
.


Así que yo le propongo al señor encargado de urbanismo, que haga un plan de previsión para el verano , que consista en cerrar las salidas hacia Zahara y los Caños...claro¡¡ para que tó el que llegue se quede en Barbate,,, aunque sea dando vueltas y sólo consuman en la gasolinera..."por lo menos que la gasofa la hechen aqui"
Otra opción que se me ocurre mas costosa y menos recomendable es instalar un mecanismo de auto-propulsión debajo del pueblo, con el objetivo de que en verano, cuando lleguen los turistas
salgamos volando y nos vayamos tos a la sierra o algún país de oriente medio...seguro que allí Barbate acabaría saliendo mas en las noticias que el Sharon... (jajaaj)
Con idea de mejorar las calles y los parkines, han tomado una serie de medidas...creo que han pintado el suelo de azul...y de amarillo....claro son del Cadi.....en fin nadie sabe exactamente si hay multan o no, pero os aseguro que a mí la policía me multó una vez en amarillo....otras veces lo he puesto en el mismo sitio y no me multaron....tengo una explicación: la policía actúa así porque, en el universo hay una serie de movimientos que se llaman la conjunción astral del organismo cibernético oblicuo de algunas esporas incandescentes en planos astrales relativos al por menor,,,o sea que llega navidad y hay que recaudar pasta... (un saludo a todos los municipales...mi abuelo Juan Serrano fue uno de los primeros del cuerpo).
¿De que estábamos hablando? , ah sí …del cambio de sentido de la avenida atlántico...bueno
en este pueblo estamos acostumbrados a cambios de rumbos bastante radicales...o blanco o negro , o de izquierda o de derecha, o Pozi o el Melli...solo espero que cuando entren otros , no vuelvan a cambiar de sentido ...por que yo ya no sabré si la playa esta en la Piñera o en el Hoyo la Tota o por el cementerio.
¡Ay el futuro!.... el ambicioso futuro ... el lejano y cercano futuro de Barbate....hay Barbate , que te deparará este implacable destino...¿empresas? ¿trabajo? ¿más viviendas? Sólo espero que los cambios de dirección sean siempre pa bien y que ojalá no tengamos que volver a cambiar de dirección y si cambiamos que sea una dirección paralela y no en sentido contrario..."aunque nunca se sabe como acertar"
En fin ...con voz de Boris Izaguirre...QUE CAMBIAN DE DIRECCION LA AV ATLANTICO¡¡¡¡¡¡

El comentario comentado:

Tengo la suerte de viajar asiduamente por motivos profesionales-musicales y poder presumir de que mi pueblo poco a poco, muy poco a poco, está saliendo de la edad del renacimiento y aproximándose a la barroca. Aunque me encantaría poder presumir de una maldita vez , de que en mi pueblo hay mucho trabajo , muchas empresas, muchos hoteles y un nivel de ciudadanía y civismo grande.
Por ahora solo puedo decir que ganas no nos faltan a ningún barbateño para conseguirlo, esperemos que los políticos no nos borren los sueños de un plumazo...y a los señores del poder y a esos que ya no miran a los ojos, les diría.....ANIMO¡¡CONFIAMOS EN VOSOTROS NO NOS DEFRAUDEIS

Pd: Lo de que no miran a los ojos es porque algunos tienen astigmatismo...ah...yo tengo un amigo que tiene una óptica...Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este página se reserva el derecho a la no publicación del comentario en caso de contener insultos hacia cualquier personas.