J.M. Ruiz/Barbate
Las calles que componen la barriada de Fátima, conocida en la población como Las Cunitas, están recobrando en estos días su aspecto original, tras los trabajos de asfaltado que se están realizando por operarios de la empresa adjudicataria del proyecto promovido y financiado por la Diputación de Cádiz.
Con esta obra se cumple uno de los compromisos adquiridos por el actual alcalde, Rafael Quirós. Su concejal de Fomento, Patricio Quirós, ha sido el encargo de supervisar la obras, resaltando que "este proyecto es una labor del equipo de gobierno en conjunto".
En este sentido destacó "la gran implicación en el mismo de Antonio Tocino y Jacinto Moreno, responsables municipales de Urbanismo y Hacienda, respectivamente, así como del personal de la Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento de Barbate". Tampoco quiso dejar atrás al concejal de Pedanías, Francisco Braza, por "su implicación por las últimas obras de enlucimiento que se van a realizar en pocos días".
Este trabajo de mejora comenzó hace más de ocho años.
Extraida de: www.diariodecadiz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este página se reserva el derecho a la no publicación del comentario en caso de contener insultos hacia cualquier personas.